FANDOM

Historia

Bella, no es mas que una chica con una vida normal, ir a la escuela, fiestas con sus amigos etc. Pero cuando su mundo se derrumbo por completo con la muerte de su madre,ella,obtuvo la respuesta de la muerte, su querida amiga. Diciendole que se suicide, que su vida no valia la pena, dias despues de la muerte de bella, ven una sombra y un cuerpo viviente que se mueve por los pasillos de los hospitales y carceles. Mucho despues, dejan de ver la sombra, ahora solo ven una figura extraña que camina torcida y arrastrando su pie derecho. Los presos y los doctores ya no saben como librarse de ese problema, hasta que esa figura desaparece y llega otra, esta vez una niña con unos ojos hermosos, un cabello largo y una vestimenta de jeans y una remera blanca. Una enfermera va a hablar con la niña, la niña toca a la enfermera, y ella queda evaporizada. La vida de bella -Asi nombrada por los enfermeros y presos- no es mas que una niña, que no tiene rumbo.

Poderes

Los poderes de bella son totalmente desconocidos. Pero se cree que tiene una reaccion atomica en su sangre, y sus poderes son atomicos.

Personalidad

La personalidad de bella, es unica. Por los dias, es callada, pero por las noches, se pueden escuchar los gritos de sus victimas siendo pulverizadas y asustadas.

Aparencia

Como ya fue dicho, su cabello es largo, su vestimenta es de jeans y una remera, y sus ojos son hermosos, su boca... Bueno, no tiene boca ni nariz..