FANDOM

17931 ¡Esta página esta en construcción!

La voz de la Verdad esta en construcción por Creepy adicta. Si no quieres que inviten a merendar a Galactus, te recomiendo que no edites sin su autorización.
Nota:Si la página no es editada en un mes, quita esta plantilla y reportala a un admin.

17931

Historia

Jess Hunter trabajaba en un periódico del centro de Londres. Siempre creía que ahí se contaba la verdad, hasta que las empresas Cryotech sufre un “pequeño” accidente. En éste accidente, uno de los empleados de mantenimiento fallece accidentalmente bajo extrañas circunstancias. Ésto llamó la atención de Jess y se propuso a investigar. El dueño de la empresa la descubre con las manos en la masa y decide congelarla. Ella forcejea y libera nitrógeno gaseoso en el ambiente por error y ambos quedan parcialmente helados. Jess adquiere poderes cryogénicos. Cuando los descubre, se da cuenta de las mentiras que viven los ciudadanos de Trysmont y dice: “La voz de la Verdad ha nacido y desvelará cada mentira que oscurece esta ciudad.”

Apariencia

  • Cabello castaño y rebelde
  • Ojos color miel (Aunque cambian a celeste cuando usa sus poderes)
  • Piel un poco bronceada, aunque tras el accidente en Cryotech, se ha vuelto más pálida de lo normal
  • Suele llevar faldas y blusas en el trabajo, pero sudaderas y vaqueros para salir a la calle.
  • Mide 1'67 metros.

Personalidad

  • Carácter fuerte, curiosa, a veces testaruda e impaciente.