FANDOM

17931 ¡Esta página esta en construcción!

Lista de Categorías esta en construcción por Lavel Abadeer. Si no quieres que inviten a merendar a Galactus, te recomiendo que no edites sin su autorización.
Nota:Si la página no es editada en un mes, quita esta plantilla y reportala a un admin.

17931

¡Saludos a todos! A continuación se pondra las categorías permitidas para usar. Si usas cualquier otra que no este presente aquí, se te advertira.
La lista se divide en dos partes:
Categorías básicas: Todas las categorías que deben estar en los personajes. Dos de estas categorías deberian estar como mínimo.
Subs-Categorías: Categorías opcionales. Suelen ser para clasificar los poderes o la especie del personaje.

Categorías Básicas

Heroes - Todos los personajes que sean héroes. Es decir, todo personaje que luche por el bien.
Villanos - Todos los personajes que sean villanos. Es decir, todo personaje que luche contra el bien.
Benévolo - Personajes que sirven al bien. Pueden o no tener poderes o habilidades.
Malévolo - Personajes que sirven al mal. Pueden o no tener poderes o habilidades.
Neutrales - No apoya ni al bien, ni al mal.
Anti-Heroe - Personajes que son héroes, pero con caracteristicas antiéticas a los de un héroe común. (Pedir permiso a los admin's para usarla).

Poderes

Cambia-Formas - Existen seres capaces de cambiar su forma. Aquí están todos.
Telepaticos - Persojes que un alto poder mental, y son capaces de leer, controlar y hacer todo tipo de cosas con la mente.
Enfermos Mentales - El mundo está muy loco, y estos personajes más. Enfermos mentales graves, incurables. Aquí se encuentran.
Elemental - Seres que son capaces de usar la naturaleza.
Tiempo-Espacio - El Espacio-Tiempo es tan delgado. Estos seres tienen control sobre el.
Materiales - Seres capaces de controlar la materia
Inteligencia - El destino a privilegiado ha estos seres con una alta inteligencia (A partir de 160 puntos de IQ).
Hechiceria/Brujeria - Personajes con poderes misticos.
Ciencia - Algunos seres son aficionados a la ciencia, tanto que aveces algo los hace cambiar...
Sobrehumano - Personajes que tienen las capacidades normales de un humano, solo que aumentada varias veces.
Otros - Si tu poder no esta en la lista, siempre puedes agregar esta categoría (O comunicarle a un admin).

Profesión