FANDOM

Historia 

Looparod es uno de los villanos mas temidos del planeta, su historia comienza literalmente el día que nació ya que el no es humano, es parte de una raza conocidos como "éyú rén", el desde que nació al igual que todos los de su especie poseía la habilidad del combate cuerpo a cuerpo, pero el a diferencia del resto para pelear de pequeño usaba una rama gruesa y afilada.

Pero al el todo simplemente le daba igual: no le importaba cazar, ni comer, ni dormir, ni nada lo necesitaba mas no le importaba lo mas mínimo. Llego un punto en que el grupo o mejor dicho "su familia" lo echo, pero como todo lo demás, no le importó nada.

Siguió su camino espantando a la gente que lo veía, lo hacía pero no le importaba ni le hacia caso, siguió con su camino, y en un punto en que se encontró rodeado por unos oficiales que lo querían por " aterrar a las personas" pero el solo caminaba, y ellos le tenían miedo, cuando uno de los oficiales se le acercó, con su rama gruesa que aun cargaba consigo le atravesó el estomago, tal y como lo hacía cuando cazaba.

Los demás oficiales empezaron a disparar violentamente contra Looparod, pero el solo lo ignoraba, llego un punto en que le empezó a doler, así que se acerco rápidamente a uno de ellos le tomo del brazo y lo rompió, luego saco el brazo de su cuerpo y lo lanzó contra otro de los policías como distracción mientras se abalanzaba contra el mas cercano, mordiéndolo por detrás de la nuca y arrancando su cabeza. Ya solo quedaba uno, lo único que tenia que hacer era acabarlo y esconderse antes de que llegaran mas agentes de policías, así que se acerco, este era diferente, mas bien no mostraba nada de miedo, se le acerco y con un impulso se abalanzó apuntando a la cabeza pero este lo esquivo y con el mango de la pistola provocando que cayera, pero en ese impulso le había roto su comunicador, lo reviso, y lo lanzó al aire, pero cuando volteó looparod no estaba allí...