FANDOM

Poderes

Sus poderes consisten en:

  • Capacidad de transformase en cualquier ser que conozca, siempre y cuando tenga un contexto literario.
    • No obstante, mientras más tiempo se mantiene en esa forma, mayor sera el cansacio que sentira al volver a su forma humana.
  • Lectura hiper-rápida, y capacidad cognitiva muy alta.
  • Visión de Lector, el cual le permite ver a seres mitologicos y ubicar otros lectores.

Historia

Nada es fácil para un Lector, unos seres capaces de transformarse en todo lo que leen, tienen que estar constantemente atentos.
Aroon era un Lector desde pequeño, y pero no tomo consiencia hasta los 12, cuando práticamente se transformo en un Centauro. Sus padres, asombrados por la habilidad prodigiosa de su hijo, lo llevaron con el Bibliotecario, un hombre que vivió eras, y sabía del tema. Desde entonces, fue criado por él.
A los 13 años, su madre murió de cáncer de riñon, y su padre entro en depresión. Cierto día, el padre de Aroon se tiró de un edificio.
Pasmado por los eventos, Aroon se culpó a si mismo de eso, pero su hermano Francis, con el que tenía fuerte vinculo, lo hizo entrar en razón.
Desde entonces, Aroon decidió que sería el vigilante de New York, para que nadie sufra perdidas.

Personalidad

  • Suele ser impulsivo. Además, cuando se transforma puede perder el control si no está acostumbrado a la forma.
  • Es amigable, además de valorar todo ser vivo.
  • Debido a la lectura, es un buen estratega y muy inteligente. No obstante, aveces le falla el "coco".
  • Le tiene especial cariño al Bibliotecario y Francis, su hermano.

Apariencia

  • Su estatura es de 1.75. No obstante, cambia dependiendo la forma.
  • Ojos verdes, piel pálida, y rasgos bien definidos.
  • Cabello castaño. Muy desordenado.
  • Suele llevar sueteres de distinto colores, y pantalones negros. Siempre lleva un libro.
  • Para cuando se transforma en heroe, lleva una muda de ropa especial creada por el Bibliotecario. Esta consiste en una gabardina, botas de cuero, pantalones negros y un sueter de igual color con cuello de tortuga. Estas ropas son inmunes al cambío, y apenas se transforma, desaparecen.

Agradecimientos especiales a: Darkness Jhoiran por la hermosa ilustración.