FANDOM

¿Que es el planeta 889?

PLANETA 889

ATENCION......ATENCION..... ACCEDIENDO A INFORMACIÓN CONFISCADA.

NOMBRE DEL PLANETA: Planeta 889 o Planeta Admin

HEROES DEL PLANETA: Todos los admins de la wiki.

INFORMACION DEL PLANETA:

Planeta Admin o Planeta 889, es el planeta dedicado a los admins. En este planeta, estaran todos los heroes de los admins. Para poder acceder al planeta 889. deberas tener 3 meses en la wiki, Se te otorgara un PASE.

¿Por que solo para admins?

Este planeta, es el planeta de los Heroes: "Muadmins". Estos heroes, controlan diferentes GALAXIAS o algunos PLANETAS. Si no eres admin, seras RECHAZADO.

Me darias mas informacion?

Si, el planeta 889, es un planeta abandonado por la tribu Muadmins. La tribu Muadmins, se creo en el año 1800 A.C. Pero se preguntaran: ¿Murio la tribu?

No. La tribu sigue en pie, y ahora reclama su planeta. Solo los admins puden entrar aquí.

El pase es para siempre?

No, al momento de crear el pase, tendra un limite. Actualmente, se puede entrar al planeta, por tres años Muadmins. Que serian 3 DIAS. Si se vence tu pase, se debe crear uno nuevo, con el cobro de:

-1.000 Monedas Marvelsisticas

-1 nuevo Heroe.

Como consigo y que son las monedas Marvelsisticas?

Las monedas MARVELSISTICAS, son las cosas mas necesarias en la wiki, al momento de crear un personaje, con mucho ranking, se daran monedas Marvelsisticas.

Si tu: Personaje/Mundo es elegido el mejor de la semana, se dara 1.000 monedas Marvelsisticas.