FANDOM

¡Saludos a todos una vez más! A continuación les detallare "¿Qué es una Serie Regular?"

¿Qué es una Serie Regular?

Una Serie Regular, de manera resumida, es una serie que sale a menudo y de manera seguida. Tu personaje (Sea heroe o villano) puede tener una serie regular. Solo debes cumplir estos requisitos:

  • Ser usuario de un mes de antiguedad. Esto para asegurar que tan constante eres.
  • Tener minimo un heroe y un villano creados.
  • Tener mínimo 50 ediciones.

Cumpliendo esos requisitos, o pidiendole a un admin ¡Ya puedes crear tu serie regular!

¿Cómo debería hacer la Serie?

Como se desarrollara la serie esta a tu elección, no obstante, hay puntos que se aclaran a continuación:

  • Las Series Regulares deben ser subidas en Blog.
  • No es necesario que empieces desde el origen de tu PJ, pero en el primer episodio/capítulo/número debe haber una pequeña introducción.
    • Cada capítulo debe estar escrito en tercera persona.
    • El título debera ser "#Numero - Nombre del Heroe:(Si esta en una saga, poner el nombre de la saga aquí)"
    • Si actualmente hay algun evento, poner "#Numero - Nombre del Heroe: Nombre del Evento"
  • La serie debe ser lineal, es decir, cada número debe ser la continuacion del anterior.
  • Si participas de un evento, comunicarse con un admin.

Ya tengo mi Serie Regular ¿Y ahora qué?

Siguela cuanto puedas, mínimo publica una historia por mes. Recuerda, el resto lo decides tu.

Series Complementarias

Cuando un heroe se junta con otro, pero este es de otro usuario, se le llama serie complementarias. Esto quiere decir, que son necesarias para llenar el hueco en la historia original.

  • Ejemplo: Lovecraft y Skympi se juntan, entonces, ambos creadores deben hacer una serie complementaria de ambos heroes. Puede sonar un poco confuso en momento, pero luego te daras cuenta de como funcionan.

Eventos

Cuando un Evento suceda y tu quieres participar, debes avisarle a un admin que te de el permiso de participar. Para esto, debes decirle al admin:

  • Que personaje usaras
    • Solo uno, no más.
  • Cual sera su papel
  • Que pasara con él.

Si el Admin acepta, tu heroe participara en el evento. En tu serie regular debes poner "# Número - Nombre del Heroe: Nombre del Evento" y contar lo que hace tu heroe durante un momento dado del evento donde participa.

Ayuda

Eventos
Como crear una entrada de Blog